PROTECCIÓN DE DIOS

PROTECCIÓN DE DIOS
Devocional 3 Mayo 2024

📜1 Juan 5:18
Sabemos que el que ha nacido de Dios no está en pecado: Jesucristo, que nació de Dios, lo protege, y el maligno no llega a tocarlo.

▪️Esta promesa nos ofrece una profunda verdad sobre la naturaleza del pecado y la protección que Dios brinda a sus hijos.

▪️Como hijos de Dios, estamos protegidos del poder del pecado y del maligno. Esta verdad nos llena de esperanza y nos motiva a vivir una vida libre del pecado y confiando plenamente en la bondad y el poder de Dios.

▪️La protección que recibe el creyente proviene de Dios mismo, quien, en su infinita misericordia, envió a su Hijo Jesucristo al mundo para salvarnos del pecado y sus consecuencias. Jesucristo, el Hijo de Dios, es quien nos guarda y nos libra del poder del maligno.

▪️Si hemos nacido de Dios y hemos puesto nuestra fe en Jesucristo, podemos estar seguros de que estamos protegidos del poder del pecado y que el maligno no tiene dominio sobre nosotros.

▪️La promesa de protección que Dios nos ofrece no significa que seamos inmunes a la tentación o que no podamos cometer pecados. Sin embargo, como creyentes, tenemos la capacidad de resistir al pecado y buscar el perdón de Dios cuando fallamos.

▪️La mejor manera de experimentar la protección de Dios es profundizar en nuestra relación con Él a través de la oración, la lectura de la Biblia y la obediencia a sus mandamientos.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *