“QUE VIVAN EN PAZ LOS QUE TE AMAN”

“QUE VIVAN EN PAZ LOS QUE TE AMAN”
Devocional 9 octubre 2023

📜Salmos 122:6
Pidamos por la paz de Jerusalén: «Que vivan en paz los que te aman”.

▪️Orar por la paz de Jerusalén es pedir por la paz que sólo viene a través del Príncipe de la paz Implica una paz que es física y es espiritual.
▫️Orar por la paz nos pone en la perspectiva que los seres humanos somos incapaces de pacificar pues es sólo Dios quien puede traer la paz al mundo actual que está roto

▪️Cuando oramos por la paz de Jerusalén nosotros también recibimos bendición ya que Dios tiene planes para con su pueblo elegido.

▪️Cuando pedimos por la paz y la prosperidad de Jerusalén, estamos invirtiendo nuestra energía en algo que va más allá de nuestros propios intereses, y eso puede tener un impacto positivo en nuestra propia vida espiritual y material.

▪️Al orar por la paz y el bienestar de los demás, estamos siguiendo el mandamiento de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

▪️Al orar por la paz de Jerusalén, estamos orando por la paz del mundo, y al amar a Jerusalén, estamos amando nuestro prójimo.

▪️Que en nuestras oraciones y acciones diarias tengamos como objetivo el bienestar y la prosperidad de los demás, y así podamos ser prosperados en todas nuestras actividades.

http://jesusesmisalvador.com

Comments
  1. Gustavo San Miguel D.

    Oremos también por la pronta venida de Nuestro Señor Jesucristo para llevarse a su amada iglesia (la Esperanza Bendita) y le dejemos la posta a Israel a fin de que se cumpla con todo lo establecido en su Santa Palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *