NO NOS DESANIMEMOS

NO NOS DESANIMEMOS
Devocional 15 abril 2024

📜2 Coríntios 4:16
Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día.

▪️La vida está llena de altibajos, momentos de alegría, tristeza, éxitos y fracasos.
▫️Es inevitable que en algún momento nos enfrentemos a dificultades que pueden desanimarnos y hacernos perder la esperanza. Sin embargo, la palabra de Dios nos ofrece un mensaje de aliento y fortaleza: no debemos desanimarnos por las dificultades del presente.

¿Por qué no debemos desanimarnos?
▪️Porque Dios está con nosotros: Es nuestro Padre celestial, y Él nunca nos abandonará en los momentos difíciles. Su amor y misericordia son infinitos, y siempre está dispuesto a ayudarnos y consolarnos.
▪️Porque las dificultades que enfrentamos en esta vida son temporales: No durarán para siempre. Con el tiempo y la ayuda de Dios, las superaremos y saldremos fortalecidos.
▪️Porque las dificultades nos ayudan a crecer como personas y fortalecer nuestra fe en Dios. Nos enseñan a ser más pacientes, humildes y resilientes.
▪️Porque si perseveramos en la fe y no nos desanimamos, Dios nos tiene preparada una recompensa eterna en el cielo. Una vida llena de paz, alegría y amor perfecto.

Recuerda:

  • Dios nunca te dejará solo.
  • Su amor y poder son infinitos.
  • Confía en Él y busca su ayuda en los momentos difíciles.

¡Que tu vida esté llena de paz, esperanza y fortaleza en Cristo Jesús!

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *