JESÚS NOS RECONCILIÓ CON EL PADRE

JESÚS NOS RECONCILIÓ CON EL PADRE CELESTIAL
Devocional 29 marzo 2024

📜Colosenses 1:19-20
Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.

▪️En la cruz, Jesús pagó el precio por nuestros pecados y nos abrió el camino para volver a tener una relación con el Padre Celestial.
▫️La humanidad estaba separada de Dios. Sin embargo, a través del sacrificio de Jesús en la cruz, Dios nos reconcilió consigo mismo y nos abrió el camino a la vida eterna.

▪️Dios, en toda su plenitud, habitó en Cristo y que por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas, haciendo la paz por medio de Jesús.

▪️A través de la muerte y resurrección de Jesús, Dios nos ha reconciliado consigo mismo y nos ofrece paz.
▫️Podemos vivir una vida llena de paz y esperanza al aceptar la reconciliación que Dios ofrece y al compartirla con los demás.

▪️Jesús es la representación perfecta de Dios en la tierra. Toda la naturaleza y el poder de Dios están presentes en Él.

▪️Jesús es el único mediador entre Dios y la humanidad: Solo a través de Jesús podemos tener acceso a Dios y a la salvación.

▪️El pecado había roto la relación entre Dios y las personas, pero Jesús vino a restaurar esa relación.
▫️La muerte de Jesús en la cruz trajo paz entre Dios y la humanidad.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *