ENFRENTANDO LA SOLEDAD

ENFRENTANDO LA SOLEDAD
Devocional 26 marzo 2024

📜Mateo 27:46
Como a las tres de la tarde, Jesús gritó con fuerza:— Elí, Elí, ¿lama sabactani? (que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”).

▪️La vida da muchas vueltas y nos lleva por diferentes lugares, tanto geográficos como emocionales, una de ellas es la soledad.

▪️Jesús, clavado en la cruz, pasó por esta experiencia, un momento de profunda soledad; la peor experiencia posible para un ser humano, él experimentó el abandono total, incluso de su Padre.

▪️Jesús fue hecho pecado por amor a su pueblo, esto lo separó del Padre celestial, ya no sentía esa comunión que siempre había tenido desde toda la eternidad, por ello sintió la soledad.

📜Salmos 22:5
a ti clamaron, y tú los salvaste; se apoyaron en ti, y no los defraudaste.

▪️Jesús sabía que había venido a morir, pero sabía también que la muerte no tendría sobre él la última palabra. Por eso clama a su Padre, a pesar del desamparo, sabía que nada lo podría separar del amor de Dios.

📜Romanos 8:39
ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

▪️Sólo el amor de Dios puede llenar ese vacío y soledad en nuestros corazones. ▫️Fuimos creados para tener una relación con él, y no vivir tristes y solos.
▫️Sin esa relación, estamos incompletos. Hoy puedes decidir iniciar una relación íntima con Dios; acepta a Jesús en tu corazón.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *