BAJO LA DIRECCIÓN DE DIOS

BAJO LA DIRECCIÓN DE DIOS
Devocional 28 febrero 2024

📜Salmos 127:1
Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes.

▪️Cuando entregamos el control de nuestras vidas a Dios, experimentamos una profunda liberación de las cargas y preocupaciones que nos agobian.

▪️Cuando Dios no está en el centro de nuestra vida, nada de lo que hacemos tiene demasiado valor. Trabajar, construir, proteger los bienes, todas esas cosas son vanas si Dios no está presente.
▫️Todo aquello en lo que trabajamos hoy, pasará, pero Dios es eterno.

▪️Cuando nuestra vida está bajo la dirección de Dios, él nos concede descanso y la oportunidad de disfrutar sus bendiciones con contentamiento.

▪️Si queremos tener una vida firme, sintiendo seguridad y alegría, debemos poner todo en las manos de Dios. Él nos da la vida, el sustento y la familia y es con Él que lograremos tener una vida verdaderamente bendecida.

¡Confía toda tu vida en las manos de Dios y disfruta de sus bendiciones!

▪️Confiar en Dios no significa que la vida estará libre de problemas, pero sí significa que podemos enfrentar cualquier dificultad con la seguridad de su amor, paz y protección.
▫️Cuando entregamos nuestras vidas a Él, experimentamos una vida plena y llena de bendiciones.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *