UN SUAVE MURMULLO

UN SUAVE MURMULLO
Devocional 25 febrero 2024

📜1 Reyes 19:12
Tras el terremoto vino un fuego, pero el Señor tampoco estaba en el fuego. Y después del fuego vino un suave murmullo.

▪️Elías, el profeta. Abatido por la persecución y el desánimo, huye al desierto. Allí, Dios se le manifiesta, no en manifestaciones grandiosas de poder como terremotos o fuego, sino en un «murmullo apacible y delicado».

▪️A pesar de los problemas personales que se puedan tener, la paz puede ser una realidad, y, en medio de la turbulencia de la vida, podemos gozar de la calma y serenidad para poder sentir su presencia.

▪️La presencia de Dios no siempre se manifiesta en formas espectaculares o llamativas. A veces, su presencia es más sutil, como un «murmullo apacible y delicado». Esto nos invita a estar atentos a las señales más pequeñas de su presencia en nuestras vidas.

▪️El terremoto y el fuego representan las dificultades y desafíos que enfrentamos en la vida. Sin embargo, el «silbo apacible y delicado» nos recuerda que Dios está presente con nosotros incluso en medio de las tormentas, ofreciendo su paz y consuelo.

▪️Para escuchar la voz de Dios a veces necesitamos quietud y silencio interior. Apartarnos del ruido y de las preocupaciones para que nos permita discernir su presencia.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *