ESTÉN SIEMPRE ALEGRES

ESTAR SIEMPRE ALEGRES
16 julio 2021

📜Salmos 4:7
Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia.

☺️Los sentimientos van y vienen, ¡pero la alegría es más que un sentimiento! La alegría es una certeza que viene de tomar decisiones agradables a Dios.

📜Hebreos 1:9
Has amado la justicia y odiado la maldad; por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con aceite de alegría exaltándote por encima de tus compañeros.

❣️Cada día el Señor nos ofrece tantas alegrías sencillas:
🔺la alegría de vivir, la alegría ante la belleza de la naturaleza, la alegría de un trabajo bien hecho, la alegría del servicio, la alegría del amor sincero y puro.
🔺Y si miramos con atención, existen tantos motivos para la alegría: los hermosos momentos de la vida familiar, la amistad compartida, el descubrimiento de las propias capacidades personales y la consecución de buenos resultados, el aprecio que otros nos tienen.
🔺La posibilidad de expresarse y sentirse comprendidos, la sensación de ser útiles para el prójimo. Y, además, la adquisición de nuevos conocimientos mediante los estudios, el descubrimiento de nuevas dimensiones a través de viajes y encuentros, la posibilidad de hacer proyectos para el futuro. 🔺También pueden producir en nosotros una verdadera alegría la experiencia de leer una obra literaria, de admirar una obra maestra del arte, de escuchar e interpretar la música o ver una película.

📜Juan 15:11
Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

Estén siempre alegres
https://www.facebook.com/devocionaldiarioJEMS/
http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *