SEAN SANTOS

SEAN SANTOS
7 julio 2021

📜Levítico 20:26
Sean ustedes santos, porque yo, el Señor, soy santo, y los he distinguido entre las demás naciones, para que sean míos.

👍Buscar la santidad en tu propia vida es un mandato de Dios, el cual debes obedecer como creyente.

📜Apocalipsis 22:11
Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose.

😞La tarea puede parecer abrumadora, pero debes descansar en la certeza de que Dios nunca te pedirá o demandará que hagas algo que no puedas hacer. Por tanto, la santidad está a tu alcance.

🤭¿Acaso dijo Dios: Si quieren sean santos?,
No, El dijo: “Sed santos”, eso quiere decir que el anhelo de Dios para nuestra vida es que podamos ser santos y al lograrlo obtendremos, además de su favor, muchas bendiciones a causa de la obediencia.

😮Muchos quieren grandes cosas de parte de Dios, pero ni siquiera se preocupan ni un segundo por ser santos delante de El.

📜1 Pedro 1:15
Más bien, sean ustedes santos en todo lo que hagan, como también es santo quien los llamó;

👉Es hora de comenzar a preocuparnos cada día por ser santos, es decir apartados del pecado y consagrados para Dios.

✔️La Palabra de Dios cada día nos muestra claramente cómo vivir en la santidad que Dios espera de nosotros; debemos estudiarla y aplicarla en cada momento y en todo lugar.

📜Efesios 2:19
Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios,

Dios te bendiga
https://www.facebook.com/devocionaldiarioJEMS/
http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *