EN EL MOMENTO PRECISO
EN EL MOMENTO PRECISO
Devocional 9 septiembre 2024
📜Isaías 60:22
Hasta la familia más pequeña se convertirá en una gran nación. Yo soy el único Dios, y en el momento preciso, yo el señor haré que las cosas ocurran
▪️Dios tiene un tiempo perfecto para cada cosa. A menudo, nuestros tiempos no coinciden con los de Él, y esto puede generar impaciencia e inquietud.
▫️Sin embargo, esta promesa nos asegura que Dios actuará en el momento exacto, cuando todas las piezas encajen a la perfección.
▪️Dios tiene el control absoluto sobre el tiempo y los eventos de nuestra vida. Él establece los ritmos y los momentos perfectos para que las cosas sucedan.
▪️Creer que los tiempos son de Dios implica confiar en su sabiduría y amor. Es reconocer que Él tiene un propósito mayor para nuestras vidas y que, aunque no lo entendamos en el momento, podemos estar seguros de que todo coopera para nuestro bien.
▪️ Al aceptar que los tiempos son de Dios, encontramos paz interior, ya que dejamos de preocuparnos por controlar todo y nos liberarán de la ansiedad y la frustración.
📜Habacuc 2:3:
«Porque la visión aún tiene para el tiempo señalado; se apresura hacia la consumación, no mentirá; aunque tarde, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.»
▪️La promesa de que los tiempos son de Dios nos llena de esperanza, sabiendo que Dios tiene un futuro brillante planeado para nosotros.
▪️Si te encuentras ahora mismo esperando a que se cumpla algo que Dios te ha prometido, espera con paciencia y con tu corazón lleno de fe. Cuando llegue el momento perfecto de Dios, verás lo prometido y será mucho más maravilloso que lo que pediste o lo que podías imaginar. ¡Confía en Dios!