¡LO TENGO TODO!

¡LO TENGO TODO!

Devocional 24 junio 2024

📜Salmos 23:1 

El Señor es mi pastor, nada me falta;

▪️En Israel, como en otras sociedades antiguas, el trabajo de pastor se consideraba el más bajo de todos los trabajos. 

▫️Si una familia necesitaba un pastor, siempre era el hijo menor, como David, quien recibía esta tarea… Dios ha elegido ser nuestro pastor, dice David. El gran Dios del universo está contigo como tu pastor para cuidar de ti y de mí.

▪️El Buen Pastor guía a sus ovejas por el camino correcto, protegiéndolas de los peligros y brindándoles dirección en su caminar. Su conocimiento del terreno y su cuidado vigilante garantizan la seguridad de su rebaño.

▪️Dios no solo es nuestro creador, sino también nuestro proveedor y protector. Él se preocupa por nuestras necesidades y nos da todo lo que necesitamos para vivir una vida plena.

▪️Debemos a tener una fe inquebrantable en Dios, creyendo que Él siempre estará con nosotros y nos guiará a través de cualquier circunstancia.

▫️Al igual que un pastor guía a sus ovejas por el camino correcto, Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, lleno de amor, propósito y bendiciones.

▪️El Señor no solo satisface nuestras necesidades básicas, sino que también nos da riquezas espirituales, gozo, paz y propósito en la vida.

▪️Al recordar que Dios es nuestro Buen Pastor y que nada nos faltará, podemos enfrentar la vida con fe, confianza y una profunda paz interior. 

▫️Recuerda siempre ls constante de la bondad infinita y el amor inagotable de Dios por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *