UN LUGAR DE PAZ Y SEGURIDAD

UN LUGAR DE PAZ Y SEGURIDAD
Devocional 7 junio 2024

📜Sofonías 3:13
Los del remanente de Israel no harán nada malo; nunca mentirán ni se engañarán unos a otros. Comerán y dormirán seguros, sin que nadie los atemorice.

▪️Sofonías profetizó este versículo durante un período de gran inestabilidad política y social en el reino de Judá.
El pueblo de Israel había abandonado los caminos de Dios y se había entregado a la idolatría, la corrupción y la injusticia.

▪️Dios a través de Sofonías les ofrece una hermosa promesa de restauración y paz para el pueblo de Israel, donde la justicia, la honestidad y seguridad prevalecerán.

▪️Al igual que el pueblo de Israel, podemos confiar en que Dios proveerá de esa paz y seguridad; Él cuida de nosotros con amor y compasión.
▫️Jesús nuestro Salvador venció en la cruz todo aquello que nos atemorizaba, en su perfecto amor todo temor se va de nuestras vidas y ya no viviremos en inseguridad porque sabemos que en Él tenemos un lugar de paz y seguridad.

▪️Dios desea transformar nuestros corazones y mentes, liberándonos de las ataduras del pecado y guiándonos hacia una vida de justicia, integridad y amor.
▪️Dios promete paz interior a aquellos que lo buscan con sinceridad. Esta paz no es solo la ausencia de conflictos externos, sino una profunda tranquilidad del alma que proviene de la confianza en Dios.

▪️Dios es nuestro refugio y fortaleza, un lugar seguro donde podemos encontrar protección y consuelo en los momentos difíciles.
▪️Dios anhela transformar nuestras vidas y llevarnos a un lugar de paz y seguridad. Si abrimos nuestros corazones a su amor y seguimos sus caminos, Él nos guiará hacia la plenitud de su propósito para nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *