DIOS UNE PROPÓSITOS

DIOS UNE PROPÓSITOS
Devocional 6 junio 2024

📜Mateo 18:20
Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

▪️No es ninguna casualidad que estemos en la tierra, en Dios no existen casualidades, existen propósitos.
▫️Por ello debemos apreciar las relaciones que Dios pone en nuestras vidas, tanto familiares como amistades.
▫️Estas relaciones son un tesoro que nos enriquecerá y nos ayudará a alcanzar nuestro propósito en la vida.

▪️Vemos mano de Dios obrando en nuestras relaciones, uniéndonos con personas que tienen un propósito común en nuestras vidas.
▫️La pareja, la familia y las amistades verdaderas no son fruto del azar, sino que son parte de un plan divino para nuestro crecimiento y realización personal.

▪️Las relaciones más profundas y significativas se basan en un propósito compartido, en una visión común que nos motiva a caminar juntos.
▫️Este propósito puede ser de cualquier índole: desde formar una familia hasta trabajar por una causa social o simplemente compartir momentos de alegría y apoyo mutuo.

▪️Al final del camino, todas las relaciones significativas que cultivamos en la vida nos llevan a una comprensión más profunda de nuestra conexión con Dios.
▫️Somos parte de una gran familia humana, unidos por un amor universal que trasciende las diferencias y nos invita a vivir en armonía y colaboración.
▪️Somos instrumentos de Dios en las vidas de los demás, construyendo relaciones sanas y positivas que contribuyan a crear un mundo mejor.

▪️Al amar y ser amados, experimentamos una profunda conexión con lo divino y contribuimos a construir un mundo más compasivo y llenos de su amor.
▪️Somos instrumentos de Dios para amar y bendecir a los demás a través de nuestras relaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *