CON DETERMINACIÓN Y CONVICCIÓN

CON DETERMINACIÓN Y CONVICCIÓN 

Devocional 

📜Job 22:28 

Tendrás éxito en todo lo que emprendas, y en tus caminos brillará la luz.

▪️Dios nos da la libertad de elegir nuestro camino. Sin embargo, para recibir sus bendiciones, debemos decidir seguirlo con determinación y convicción.

▪️Si elegimos seguir a Dios, Él permanecerá fiel a sus promesas. Nos dará la fuerza y la sabiduría que necesitamos para alcanzar nuestras metas.

▪️Cuando seguimos a Dios, Él ilumina nuestro camino y nos guía hacia el éxito. La luz simboliza el conocimiento, la dirección y la prosperidad.

▪️Dios te ha dado el poder de elegir tu camino. Si decides seguirlo con firmeza, Él te dará la luz y el éxito que necesitas para alcanzar tus metas. Confía en Él, actúa con determinación y disfruta de las bendiciones que te esperan en el camino de la fe.

▪️Dios quiere bendecirnos y guiarnos, pero la decisión de seguirlo es nuestra. Si elegimos ponerlo a Él en primer lugar y seguir Sus caminos con firmeza, podemos experimentar la plenitud de Su promesa: firmeza en nuestras vidas, luz en nuestros caminos y el cumplimiento del  propósito que Dios ha determinado para nosotros.

▪️Confía en Él y no tengas miedo de dar el primer paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *