VIVE DIOS EN MI

VIVE DIOS EN MI
Devocional 26 mayo 2024

📜Jeremías 23:5
»Pues se acerca la hora —dice el Señor—, cuando levantaré a un descendiente justo del linaje del rey David.
Él será un rey que gobernará con sabiduría; hará lo justo y lo correcto por toda la tierra.

▪️Este pasaje es una profecía llena de esperanza para el pueblo de Israel. En medio de la oscuridad y el desánimo, Dios promete enviar un nuevo rey, un descendiente de David, que traerá justicia, paz y prosperidad a la nación.
▫️Nos habla de la la venida de Jesucristo, que será el renuevo de David.
▫️Nos recuerda también que Dios siempre tiene un plan para su pueblo y que nunca nos abandona.

▪️El pueblo de Dios estaba esparcido en los tiempos del profeta Jeremías, se encontraba disperso; pero el Dios que estuvo con Moisés siglos atrás, es el mismo que trajo nuevamente a todo su pueblo de todas las tierras para que habitase en su tierra.
▪️Dios que obró en ese tiempo, es el mismo Dios que está obrando hoy.
▫️Ahora podemos decir lo mismo: “Vive Dios”. Esto es posible únicamente por medio del renuevo que es Cristo.
▪️Dios vive hoy en nuestra vida por medio de Cristo, cuando le abrimos la puerta de nuestro corazón y le recibimos como Señor y Salvador, desde ese momento pudimos decir: “Vive Dios en cuya presencia estoy”.
▪️Podemos estar en la presencia del Padre solamente por medio de Jesús, quien ahora vive en nosotros y actúa con el mismo poder que en los tiempos de Jeremías.

▪️Si no has conocido aún a Jesús como tu Salvador, te invito a que lo busques con todo tu corazón. Él te dará la vida eterna y la paz que tanto anhelas.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *