FUEGO EN EL CORAZÓN

FUEGO EN EL CORAZÓN
Devocional 13 abril 2024

📜Levítico 6:12
Mientras tanto, el fuego se mantendrá encendido sobre el altar; no deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote pondrá más leña sobre el altar, y encima de éste colocará el holocausto para quemar en él la grasa del sacrificio de comunión.
El fuego sobre el altar no deberá apagarse nunca; siempre deberá estar encendido.

▪️El amor de muchos se está enfriando y por lo tanto existe insensibilidad al dolor ajeno y cada vez es más difícil confiar en las personas.

▪️El símbolo del fuego siempre ha representado la vida, el amor y la salud, la transformación la luz y el calor. Cuando sentimos pasión por algo, sentimos ese calor intenso de una llama interior encendida; ese fuego del sentimiento interior, que nos sostiene.

▪️Todos podemos acceder a ese «fuego de amor y comprensión de Dios». Es sencillo: solo tienes que volver el rostro a Él, buscar de su presencia cada día y no apagar el fuego de tu corazón.

▪️¿Cómo está el fuego de tu corazón? Puedes darte cuenta si estas frío cuando pierdes la pasión, cuando tu deseo por estar con Dios ya no es igual que antes, si continúas siendo la misma persona de hace años, y peor, si no pasa nada en tu vida de espiritual.

▪️La palabra de Dios no es información, es la llama encendida que necesita tu corazón.
▫️Cuando comienzas a encender ese fuego en tu corazón, Él te llenará de su amor y de su paz.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *