DIOS TE VE Y TE RECOMPENSARÁ

DIOS TE VE Y TE RECOMPENSARÁ
Devocional 9 diciembre 2023

📜Salmos 41:1-2
Dichoso el que piensa en el desamparado; el Señor lo librará en el día de la desgracia.
El Señor lo protegerá y lo mantendrá con vida; lo hará dichoso en la tierra y no lo entregará al capricho de sus adversarios.

▪️Muchas veces decimos “dar sin recibir nada a cambio”, pero Dios, ve todo lo que hacemos por uno de los suyos.
▫️Si ayudamos a alguien que está necesitado, estamos mostrando el amor y misericordia de Dios al mundo y nuestras acciones tienen consecuencias eternas que agrada a Dios y nos bendecirá por ello.

▪️Cuando Jesús estuvo en la tierra, sanó a las personas que estaban enfermas, alimentó a las personas que tenían hambre y consoló a las personas que se sentían solas.
▫️Jesús también enseñó a Sus discípulos a ayudar a los demás, dándoles alimentos, agua y ropa a las personas a las que les hacía falta, y les dijo que visitaran a las personas que estuvieran solas.

▪️Cuando ayudamos a alguien que está necesitado, le estamos dando esperanza y apoyo.
▫️Le estamos mostrando que no está solo y que hay personas que se preocupan por é.
▫️Debemos hacer todo lo posible para ayudar a esas personas que están necesitando no solo con algo material sino que muchas veces ellos necesitan una palabra de aliento que les haga sentir el amor de Dios.

▪️Cuando tengas la oportunidad de apoyar, ayudar a alguien que necesita, hazlo con un corazón sincero, sabiendo que Dios está viendo y apreciando tus acciones.
▫️Dios te recompensará a su debido tiempo, hoy tienes una promesa de vida, su palabra dice que te hará dichoso en la tierra y te protegerá del mal.

▪️Cuando vivimos de acuerdo con esta verdad, estamos mostrando nuestro amor por Dios y por nuestro prójimo. Estamos haciendo del mundo un lugar mejor.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *