ERES MI ROCA INCONMOVIBLE

ERES MI ROCA INCONMOVIBLE
Devocional 5 diciembre 2023

📜Ezequiel‬ ‭3‬:‭9‬ ‭
“¡Te haré inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca! No les tengas miedo ni te asustes, por más que sean un pueblo rebelde».”
‭‭
▪️Cuando estamos pasando por un momento difícil, podemos recurrir a Dios como nuestra roca inconmovible. Él es el único que puede darnos la fuerza y la confianza que necesitamos para superar los desafíos.

▪️“Eres mi roca inconmovible» es una expresión de gratitud por el amor y el cuidado de Dios. Es una forma de decirle a Dios que confiamos en él y que estamos agradecidos por su presencia en nuestras vidas.

▪️Cuando decimos que Dios es nuestra roca inconmovible, estamos haciendo una declaración de fe. Estamos afirmando nuestra confianza en Dios y su amor por nosotros.
▫️Esta declaración de fe puede darnos la fuerza y la confianza que necesitamos para superar cualquier desafío.

▪️”Eres mi roca inconmovible» es una expresión de confianza y seguridad en Dios. Es una afirmación de que Dios es una fuerza constante en nuestras vidas, incluso cuando todo lo demás parece estar cambiando.

📜Salmos 71:7b
Tú eres mi refugio inconmovible.

▪️Decir eres mi refugio inconmovible, estamos describiendo a Dios como el fundamento y la roca sólida en la que podemos confiar.
Él es nuestra roca, nuestra fortaleza, y no seremos movidos por las pruebas y tribulaciones de la vida.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *