TU PALABRA ES MI TESORO

TU PALABRA ES MI TESORO
Devocional 2 junio 2023

📜Salmos 119:11-12
En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti. ¡Bendito seas, Señor! ¡Enséñame tus decretos!

▪️Sumergirnos en la Palabra de Dios y guardarla por medio de la memorización de las Escrituras es como tener Su palabra en nuestro corazón.
▪️Muchas veces por las ocupaciones diarias no nos damos ese tiempo de aprender y memorizar versículos de la biblia; pero podemos incluir dentro de nuestras actividades el hábito de la memorización.
▪️No hay una regla perfecta para lograrlo, pero si hay un factor en común: tener un genuino deseo de conocer más a Dios y crecer en Su Palabra.
▪️La memorización de la Palabra, nos ayuda a discernir lo que es correcto delante de Dios, enfoca nuestros pensamientos en las cosas eternas y no en las temporales, y nos ayuda a grabar su Palabra en nuestros corazones y llevarla a todas partes con nosotras.

📜Hebreos 4:12
Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso.

▪️Memorizar la palabra y guardarla en tu corazón es como tener la potente espada del Todopoderoso; que es capaz de destruir todas y cada una de las artimañas que el enemigo quiso levantarse en contra tuya.

📜Mateo 4:4
Jesús le respondió:—Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”

▪️No existe ningún enemigo que la Palabra y el Espíritu de Dios no puedan destruir.

▪️Para meditar y memorizar las Escrituras lo que necesitas es tener hambre y sed por la Palabra de Dios.
▪️No te rindas. Hoy es un buen día para comenzar por algún versículo o pasaje que te guste.
▪️Ora para que tu corazón anhele profundamente conocer mas de Dios y que Su Palabra se selle en tu corazón.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *