MUY CERCA DE TI

MUY CERCA DE TI
Devocional 26 Mayo 2023

📜Deuteronomio 30:14
¡No! La palabra está muy cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón, para que la obedezcas.

▪️El destino de Dios es nuestro ser interior, y Él llega hasta allí por medio de Su Palabra. Al leer la Biblia con nuestro espíritu podemos tocar a Dios y permitirle que entre en nuestro ser.

▪️ Leer la Biblia no es una opción; es una necesidad. No puedes crecer espiritualmente sin ella; en la biblia está el alimento espiritual que Dios te ha proporcionado.

▪️Dios quiere que crezcas en tu fe, y una de las maneras de hacerlo es leyendo la Palabra de Dios y dejar que su verdad penetre profundamente en tu corazón y tu mente.

▪️A través de la Biblia aprendemos cómo quiere Dios que vivamos, y también aprendemos lo que Él ha hecho para salvarnos.

▪️Para destacar la importancia de escuchar la voz de Dios, Jesús dijo en cierta ocasión:
📜Mateo 4:4
“No solo de pan debe vivir el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”

▪️Leer su palabra es importante, pero nutrir nuestra mente con el conocimiento de Dios es más importante aún. ¿Por qué? El sabio rey Salomón lo explicó:
📜Eclesiastés 7:12
Puedes ponerte a la sombra de la sabiduría o a la sombra del dinero, pero la sabiduría tiene la ventaja de dar vida a quien la posee.

▪️La sabiduría y el conocimiento de Dios pueden protegernos ahora y ayudarnos a tomar el camino correcto en nuestras vidas.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *