¿DONDE ESTÁ TU FE?

DONDE ESTÁ TU FE?
Devocional 24 Mayo 2023

📜Lucas 8:25
—¿Dónde está la fe de ustedes? —les dijo a sus discípulos. Con temor y asombro ellos se decían unos a otros: «¿Quién es éste, que manda aun a los vientos y al agua, y le obedecen?»

▪️¿Dónde está tu fe? ¿Qué responderemos? Seguramente nuestra respuesta sería: MI FE ESTÁ EN DIOS. Pero para muchos de nosotros esa respuesta es solamente de palabras, no en nuestras acciones, no es una realidad en nuestra vida cristiana.

▪️Si nuestra fe está verdaderamente está en Dios vamos a traer nuestro dolor, nuestro corazón herido o destruido al Señor, porque creemos que solamente Él puede darnos verdadera sanidad y medicina para nuestra vida
📜Jeremías 33:6
He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

▪️Si mi fe verdaderamente está en Dios yo voy a creer en las promesas del Señor, voy a creer y confiar en el poder de nuestro Dios, voy a creer y confiar en la protección de nuestro Padre Celestial y esa fe me hará venir al Señor con mis temores, con mis angustias, con mis preocupaciones, para ponerlas en sus manos, y poder experimentar en mi corazón esa paz que sobrepasa todo entendimiento, esa paz que me permite seguir firme aun en tiempos de crisis, de enfermedad y de muerte.

📜Filipenses 4:6-7
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

▪️¿Qué es lo que debes hacer ante una circunstancia que han venido sobre ti?
Debes dejar al Señor obrar: Él ha prometido un plan divino que lleva tu nombre y apellido.
Para Dios no hay tinieblas ni oscuridad, todo es luz en su presencia. No olvides que para los que aman a Dios, todas las cosas nos ayudan para bien. Tu futuro está en Sus manos.

▪️¿Dónde has puesto el ancla de tu esperanza y tu fe? ¿Está en tu profesión, en tu trabajo, en un noviazgo, en un amor perdido, o en carro o la casa que deseas comprar? Ora al Señor y dile que partir de hoy te declaras totalmente dependiente de Él. Así que entrega tus circunstancias y corazón en sus manos. Mira hacia al cielo: La Biblia nos llama a «Poned la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra”

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *