¡NO TE RINDAS!

¡NO TE RINDAS!
Devocional 21 Mayo 2023

📜Isaías 40:29
Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.

▫️Sé que hay momentos dolorosos que nos llevan a perder la fuerza y el deseo de seguir luchando, donde creemos que todo está perdido y que nada tiene solución. A veces pensamos que lo mejor es rendirse y abandonar las esperanzas.

▫️No rendirse significa luchar, no dejarse abatir, seguir de pie aunque estemos heridos. ▫️Sobreponerse a un fracaso, a una ingratitud, a una enfermedad o a cualquier adversidad, es duro, pero vale el esfuerzo hacerlo, pues con ello nos damos cuenta que dentro de nosotros existe un potencial que nos fue dado para que seamos vencedores, en Cristo este potencial ha sido maximizado de tal manera que somos más que vencedores. No te rindas.

📜Efesios 6:10
Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.

▫️Sigue esperando en el Señor aun cuando pienses que no hay salida, cuando todo a tu alrededor parezca ir en contra, cuando pienses que esa oscuridad no se acaba, sigue confiando en El, de ninguna manera te apartes de Él pues recuerda que sin El nada podemos hacer, sin El nada somos.

▫️Hoy te invito a tomar fuerzas de donde pareciera que no las hay, a no darte por vencido, a creer en lo que Dios va a hacer en tu vida, a confiar que de esta también te sacará adelante el Señor.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *