SEGUIR A CRISTO

SEGUIR A CRISTO
Devocional 20 Mayo 2023

📜Mateo 4:18-19
Mientras caminaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores.
«Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres.»

▫️Mientras el Señor Jesús caminaba a la orilla del mar de Galilea llamó a Simón Pedro y a Andrés para que dejarán su ocupación como pescadores y lo siguieran.
La respuesta que dieron expresa lo que significa seguir a Cristo: “Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron” Se trataba de un compromiso que hicieron para toda la vida y no solo una acción religiosa.

▫️Jesús te conoce. Él entiende por lo que has pasado, siente tus dolores y escucha tus oraciones. También conoce tu potencial y está a tu lado para ayudarte a alcanzarlo.
▫️Al dejar que Él entre en tu vida, sentirás Su guía y apoyo. Comienza a caminar con Jesucristo búscalo leyendo su palabra.

📜Juan 12:26
Quien quiera servirme, debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.

▫️Jesucristo vino a servir, y como sus seguidores, eso es lo que debemos hacer también. Todos tenemos la capacidad para servir a Cristo de alguna manera, por medio del servicio a los demás. Podemos servir de muchas maneras: ayudando, cuidando, animando, consolando, dando, enseñando, o compartiendo la Palabra de Dios.

▪️¿Está dispuesto a pedirle a Dios que obre en su vida de tal manera que pueda comprometerse plenamente a seguir a Jesucristo?

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *