¡HE DECIDIDO SER FELIZ!

¡HE DECIDIDO SER FELIZ!
Devocional 18 Mayo 2023

📜Salmos 118:24
Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.

▪️El Salmista, tomo la decision de Ser Feliz este dia, sin esperar a ver que decian las circunstancias, o el tiempo, el doctor, sus finanzas, sus amigos o enemigos, El tenia un motivo mucho mas grande y fuerte para decidir Ser Feliz.

▪️La palabra de Dios nos enseña que debemos vivir felices todos los días, no sólo vivir, sino vivir felices y alegres.

📜Proverbios 16:20
“El que está atento a la palabra encontrará la dicha, y ¡feliz el que confía en el Señor!”

▪️Cada día, uno puede determinar si va a vivir alegre o triste. La alegría no depende de las circunstancias que nos rodean, sino que es una fuente que Dios pone en cada uno de nosotros.
▪️No importa lo que usted esté viviendo, usted puede gozarse el día de hoy, porque «este es el día que hizo el Señor» y eso es mas que suficiente para ser Feliz.

📜Nehemías 8:10 b
“No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.”

▪️El gozo es una de las fuerzas espirituales más poderosas del mundo.
▪️El gozo no es sólo una emoción pasajera o un estado mental. El gozo es una fuerza verdadera, y no hay nada que el diablo pueda hacer contra él.
▪️No importa la situación que esté enfrentando, usted puede estar lleno de gozo y fortalecido en el Señor. Usted puede recurrir al poder del Espíritu Santo que se encuentra dentro de usted y salir adelante.

▪️La felicidad es vivir con la esperanza puesta en Dios, pese las circunstancias. Una vez que aprendemos eso, no habrá problema que nos separe del amor de Dios.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *