¡GRACIAS POR LAS BENDICIONES!

GRACIAS POR LAS BENDICIONES
Devocional 17 mayo 2023

📜Deuteronomio 30:9
Entonces el Señor tu Dios te bendecirá con mucha prosperidad en todo el trabajo de tus manos y en el fruto de tu vientre, en las crías de tu ganado y en las cosechas de tus campos. El Señor se complacerá de nuevo en tu bienestar, así como se deleitó en la prosperidad de tus antepasados.

🙏Señor mi Dios, en el nombre de tu hijo Jesús, vengo esta mañana para agradecerte este nuevo día y pedirte tu bendición para cada área de mi vida; tú conoces todo de mí, mis anhelos, mis sueños, mis penas y las tantas cosas qué pasa en mi vida.
No permitas Señor que ningún obstáculo me aleje de mis sueños ni de tus caminos; tú eres mi sustento y mi fortaleza en este día, tus manos me guíen por el camino correcto y por tu infinita gracia, ayúdame a tomar las mejores decisiones.
Gracias por bendecir mis manos y también a mis hijos que cada uno de ellos están en el hueco de tus manos.

📜Isaías 41:13
Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.”

▪️Dios nos comprende, nada está oculto a su conocimiento, no hay nada que explicarle, nos conoce bien, ve nuestro corazón, escucha nuestros pensamientos y oraciones; el Espíritu Santo, como nuestro Abogado, nos defiende.

🙏Te damos gracias Señor por todas las bendiciones que recibimos diariamente, gracias por la paz, la salud y la prosperidad infinita en todas las áreas de nuestra vida.

http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *