A FUERZA DE ORACIÓN

A FUERZA DE ORACIÓN
Devocional 22 marzo 2023

📜Marco 9:29
—Esta clase de demonios sólo puede ser expulsada a fuerza de oración —respondió Jesús.

🔹En este texto precisamente Jesucristo nos revela a través de sus discípulos, que es necesaria la oración.
La oración es imprescindible para alcanzar la fe y esta, a su vez, debe mantenerse y fortalecerse permanentemente.

🔹En estos días vemos en las noticias cómo la fuerza del agua en el río, va destruyendo todo lo que encuentra en su paso.

🔹Nuestra oración debe ser así, fuerte y llena de confianza en el Señor, que puede hacer caer muros, derribando toda hueste de maldad y hacer crecer la misericordia de Dios.

🔹La oración mueve el corazón de Dios, quien nos Bendice dándonos la Fe y enviándonos al Espíritu Santo, quien nos fortalece, enseña y guía.

🔹Para avanzar en el Camino que el Señor Jesucristo nos muestra, es preciso fe, la cual debemos pedir incansablemente por medio de nuestras oraciones.

📜Hebreos 11:6
En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

🔹Cualquier cosa que pidamos a Dios Padre en nombre de Jesucristo, creamos que habremos de conseguirla y así será. Pidamos a Dios Padre que nos de fe y nos envíe el Espíritu Santo.
Eso es todo lo que necesitamos.

https://www.facebook.com/devocionaldiarioJEMS/http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *