LA IMPORTANCIA DE ORAR

LA IMPORTANCIA DE ORAR
Devocional 16 marzo 2023

📜Marco 6:45-46
En seguida Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca y se le adelantaran al otro lado, a Betsaida, mientras él despedía a la multitud.
Cuando se despidió, fue a la montaña para orar.

▪️Adondequiera que Jesús viajaba, las multitudes acudían a Él con sus necesidades. Aunque había muchas personas que ayudar, Jesu apartaba tiempo regularmente lejos de la multitud para pasar tiempo a solas con su Padre.
¿No te gustaría darle a la oración esa misma importancia?

▪️la oración no solo se queda en tan solo pedir y pedir, también debe ser vista como un medio por el cual podemos establecer una sincera y maravillosa conversación con nuestro Creador, ¡qué privilegio! ¿no?

▪️Es a través de la oración que podemos acercarnos a Él y derramar nuestra alma, contarle todo, ¡Dios debe ser nuestro mayor confidente!, el más confiable y genuino, alguien que sabemos jamás nos va a traicionar o a dar un mal consejo, alguien que a pesar de ser perfecto, no nos condena ni juzga de manera injusta, sino que nos ama y nos ofrece su perdón.

▪️La oración te ayuda a desarrollar una relación con Dios.
Tu Padre Celestial quiere saber de ti y hablar contigo. Cuando oras, Él escucha. Luego, Él contesta tus oraciones.

▪️La oración te ayuda a encontrar guía en tu vida.
Cuando oras a Dios en privado, puedes procesar y resolver las situaciones difíciles de tu vida. Dios siempre nos escucha y a menudo nos proporciona respuestas específicas y la guía que buscamos.

📜Filipenses 4:6
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

▪️Uno de los efectos de llevar una vida de oración es la paz, y es que cuando entregas en las manos de Dios todas las cosas y aprendes a caminar confiando plenamente en Él, no solo te liberas de una pesada carga, también te llenas de esperanza, descansas y comienzas a disfrutar verdaderamente de la vida.

Y tú, ¿por cual otra razón consideras importante el hecho de orar?

https://www.facebook.com/devocionaldiarioJEMS/http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *