RETÉN LO QUE TIENES

RETÉN LO QUE TIENES
Devocional 15 marzo 2023

📜Apocalipsis 3:11
“He aquí, yo vengo pronto; reten lo que tienes para que ninguno tome tu corona.»

▫️Cuando Moisés liberó a los Israelitas de los Egipcios; estos salieron contentos, no lo podían creer, que después de 430 años al fin eran libres, su gozo era tan grande que no podían describirlo.
▫️Pero ¿que paso: al llegar a la orilla del Mar Rojo? se les olvidó de donde Dios los había sacado.

📜Éxodo 14:11
Entonces le reclamaron a Moisés:—¿Acaso no había sepulcros en Egipto, que nos sacaste de allá para morir en el desierto? ¿Qué has hecho con nosotros? ¿Para qué nos sacaste de Egipto?

▫️Una de las cosas importantes en la vida, es aprender a retener todo lo bueno que Dios ha depositado en nuestras vidas,
▫️Si recibimos algo de Dios tenemos que retenerla, como la sanidad, fe, salvación, algún don espiritual, y muchas tantas cosas que Dios da a su pueblo en respuesta a sus oraciones.

▫️Hay muchas personas que no han podido retener lo que Dios les ha dado; por ejemplo: oraron por su sanidad, y la recibieron, hubo gozo en su corazón, luego dejaron de buscar de Dios; les vino un dolor y empezaron a dudar del poder de Dios.

¿Cómo retener lo que Dios nos ha dado?

  • “Cree en las promesas de Dios”
  • “Aférrate a lo que tienes”
  • “Conserva lo que tienes”
  • “Lo que tienes no lo sueltes”
  • “Sigue fiel como hasta ahora”
  • “Sigue firme, creyendo fielmente en el Señor”

▫️Que nada ni nadie te quite la salvación tan grande que Dios te ha dado, retenla con todo tu corazón, porque el enemigo, sabe que estamos cerca de nuestra meta y querrá a toda costa apartarte de Dios; A muchos ya los apartó, tu no seas el próximo; por ello reten lo que ya tienes.

https://www.facebook.com/devocionaldiarioJEMS/http://jesusesmisalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *