Mi DIOS, MI SEÑOR

MI DIOS, MI SEÑOR!
Devocional 10 marzo 20

📜Salmos 94:18-19
No bien decía: «Mis pies resbalan», cuando ya tu amor, Señor, venía en mi ayuda. Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría.

▪️A veces nuestra mente se convierte en una enemiga, nos dejamos llevar tanto por las preocupaciones que terminamos pensando en cosas que ni siquiera han ocurrido, no nos olvidemos nunca de Dios, que nos llena de consuelo, da paz a nuestra alma para que seamos certeros al encontrarle la salida a lo que de momento nos agobia.

▪️Dios te brinda bendiciones ilimitadas. Diariamente y en cada segundo de tu vida te bendice y te cuida, todo cuanto disfrutas y vives es por su gran misericordia, su amor.

▪️Suelta los miedos y sigue adelante. No tropezarás porque Dios guía cada uno de tus pasos y de tus pensamientos.
.▪️Avanza con tranquilidad, aunque no veas en el horizonte el final del camino que recorres, Dios está atento a iluminarte para que veas con claridad y desde tu corazón cuales son las mejores decisiones que debas tomar a lo largo de tu vida; sigue adelante, vas de la mano del más grande.

▪️Dios te da la fuerza para enfrentar los problemas, no para huir de ellos. Así que nada de estar buscando rutas de escape; mejor encuentra soluciones y ponlas en marcha, Dios no solo te da fortaleza sino que también te otorga inteligencia para que puedas razonar sobre cómo superar cualquier dificultad. Anímate a enfrentar lo que venga, porque con su ayuda siempre vencerás.

Y https://www.facebook.com/devocionaldiarioJEMS/E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *