LLAMO A TU PUERTA

LLAMO A TU PUERTA
Devocional 9 marzo 2023

📜Apocalipsis 3,20
«He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

▪️Cuando Dios te llama a una tarea, él conoce tu condición e incapacidades. Pero debes recordar con quién estás hablando. ¡Es Dios! Creador de los cielos y la tierra y para Él no hay nada imposible.
▪️Tu respuesta nunca debe ser: ¡No puedo! Sino, “Señor, cómo lo hago”. Confía en que quien te llama, te equipa. A ti solo te corresponde obedecer.

▪️Nosotros debemos obedecer a Dios, servirle con amor y él se ocupará de nosotros.

▪️La tarea el cual ha designado Dios para ti no es fácil; pero recuerda que Dios estará siempre contigo y te implementará de todo lo que necesitas.

▪️Jesús fue rechazado, Pablo fue rechazado, al igual que los demás apóstoles, pero no por eso abandonaron su servicio a Dios, ni dejaron de amar al prójimo.

▪️Dios no les solucionó el problema a los héroes de la Fe, ellos recibieron estrategias e ideas y fueron equipados con valentía para hablarle al muro, enfrentarse a gigantes, abrir el mar.

▪️Cuando Dios llama para cierto propósito, sabe que si lo vas hacer; pueda que des mil vueltas , para evitar cumplir con el llamado, Pero Dios ya té designó esa tarea y lo tendrás que hacer

❣️¡Levántate con valentía a conquistar tu tierra prometida!

https://www.facebook.com/devocionaldiarioJEMS/http://jesusesmisalvador.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *